top of page

A B R A Z A R

Serie VIII / Manuela Miranda por Violeta Cappaso


Hace unas semanas Manu me mandó un correo dónde me adjuntaba fotos de un rollo que tenía en la cámara desde el 2018 y que recién había revelado. Retratos, con memoria de unas vacaciones en Gringa y su familia, en el Sur. Me contaba de una caminata que terminó en un inmenso lago azul, que los invitó a refrescarse y como no llevaba traje de baño, se animó a hacerlo con la seguridad que le daba su trusa de lencera Gringa.



Esa versatilidad que me relataba, es parte de la esencia de la marca. Y esa misma espontaneidad, fue el impulso para armar esta nueva serie de fotos. Pensé en su emprendimiento y en sus Abrazos que conectaron directo con lo nuevo que estaba llegando para la feria de Juntas (que a su vez ambas compartimos). Quién mejor podía acompañar a estas Gringuis de algodón, que la suavidad de sus abrazos, sus remeras y buzos… ??? y más aún en este momento, que tanto extrañamos y necesitamos de este calorcito tan particular.




En el proyecto de Manu me encuentro reflejada en el deseo, en estar en los detalles, en realmente ponerle fuego y corazón a cada pieza. Lxs invitx a conocer su trabajo, su obra y vivir la experiencia de hacer una compra y recibirla. La sorpresa, los detalles al ir abriendo el paquete, la calidad de sus algodones, la durabilidad y la ternura de sus ilustraciones <3


Ésta Serie la refleja y Gringa la acompaña.


Gracias Manu por sumarte, abrir tu taller, poner el cuerpo y principalmente, el corazón. Ojalá todos tengamos un abrazo, de brazos y piernas así de largas.


201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Doble cielo

bottom of page